Noticias / Secretaria Ejecutiva del ORAS - CONHU presente en Reunión de Alto Nivel en el marco de la Estrategia Mundial "Cada mujer, cada niño"

Secretaria Ejecutiva del ORAS - CONHU presente en Reunión de Alto Nivel en el marco de la Estrategia Mundial "Cada mujer, cada niño"


ORAS - CONHU

La Dra. Nila Heredia, Secretaria Ejecutiva del ORAS - CONHU participa en la reunión de alto nivel que se realiza en el Palacio de la Moneda en la ciudad de Santiago de Chile, en el marco de la “ Estrategia Mundial para la Salud de la Mujer , Niños y Adolescentes”.

La Presidenta de Chile, Michelle Bachelet, inauguró la importante reunión, en la que se pretende relevar la estrategia de salud y contribuir a una ahoja de ruta a los países de las Américas y el Caribe, para avanzar en las metas acordadas en sinergia con los logros de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Al encuentro asisten además los representantes de los países suramericanos y del caribe, de instituciones de gobiernos como ISAGS, de organismos de Naciones Unidas, del Banco Mundial y del Banco Interamericano de Desarrollo. Acompaña a la Dra. Heredia, la Dra. Gloria Lagos Eyzaguirre, Gerente de Líneas Estratégicas y Cooperación Internacional del ORAS - CONHU.

Fecha: 
3 de Julio del 2017