Pasar al contenido principal

Asociación Colombiana de Salud Pública invita al 2do. Congreso Bienal “Desafíos Para El Buen Vivir”

La segunda edición del Congreso Bienal Desafíos para el Buen Vivir, tendrá lugar los días 26 y 27 de septiembre en la ciudad de Bucaramanga (el primer día en el Auditorio Fundadores de la Facultad de Salud de la Universidad Industrial de Santander – UIS, ubicada en la Carrera 32 No. 29 – 31, y el segundo día en el Auditorio Mayor, Campus Lagos del Cacique de la Universidad de Santander, Calle 70 No. 55 – 210, Edificio Arhuaco, Cuarto piso).

Se presentarán tres paneles de trabajo, cuya conformación convoca y refleja la diversidad de actores que intervienen en la construccióndel buen vivir: instituciones públicas y tomadores de decisión del nivel nacional e internacional, académicos e investigadores-as y organizaciones y líderes-as sociales.

  • Primer Panel: Retos nacionales y regionales para la Salud Ambiental: caso Páramos de Santurbán y Jurisdicciones
  • Segundo Panel: Desafíos para la construcción de la Paz y la Salud Pública – caso Catatumbo
  • Tercer Panel: Migración y salud.

 Se contará con ponencias orales de investigación y trabajos comunitarios, y un conversatorio de Intercambio de Experiencias Exitosas en Salud Pública y Buen Vivir para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, con la participación de delegaciones internacionales. 

Las inscripciones están abiertas en el link:  https://www.saludpublicacolombia.org/ii-congreso-bienal/