Pasar al contenido principal

Premio a la mejor infografía al Perú

La Secretaría Ejecutiva del ORAS - CONHU organizó un concurso interno para celebrar el aniversario patrio del Perú, país dónde se encuentra la sede de este organismo de integración. Tuvo como jurado al Dr. Rubén Mayorga, Coordinador del Programa Subregional para América del Sur Representante Interino de OPS/OMS en el Perú; al Sociól. Federico Arnillas, Presidente de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza - MCLCP; y a la Dra. María del Carmen Calle, Secretaria Ejecutiva del #ORASCONHU.

Se recibieron 13 piezas, de las cuales se tuvieron tres ganadores y dos menciones honrosas.

La Dra. Calle agradeció la participación entusiasta de los funcionarios de Colombia, Cuba, Perú y Venezuela, así como del jurado de honor invitado.

El Primer Puesto fue para Yadira Salas, quien con el lema: Perú ¿Cómo no te voy a querer? resaltó la historia, el legado, las tradiciones, los paisajes y su gente, haciéndose acreedora del máximo premio. El segundo puesto fue para Marianela Villalta quién hizo una infografía animada, y el tercer puesto  fue para Miguel La Rosa. Todos los trabajos serán publicados en nuestra página web y redes sociales en el siguiente link: http://orasconhu.org/concurso-infograf%C3%ADa-per%C3%BA

Lima, 27 de julio de 2020