Pasar al contenido principal

Reuniones Técnicas PANAFRO 2007-2012

Taller Binacional del Eje Desaguadero, Bolivia – Perú para Análisis de Información de Salud y Priorizacion en Fronteras, Puno - Perú, del 02 al 04 de Setiembre de 2009.

Taller de Confrontación de Indicadores del Eje Desaguadero. Realizado en la localidad de Copacabana, La Paz - Bolivia, el 24 y 25 de agosto de 2009.

Taller Binacional de Desaguadero, Bolivia - Perú. para la Socialización de la Guía Asis de Fronteras, Análisis de Información y Metodología para la Priorizacion. Realizado en la localidad de Tiawanaku, La Paz - Bolivia, el 16 y 17 de Julio de 2009.

Taller Binacional del Eje Cesar y Guajira – Zulia, Colombia – Venezuela para el Análisis de Informacion de Salud y Priorizacion en Fronteras. Realizado en Valledupar, República de Colombia, 01 al 03 de Julio de 2009

Taller Binacional de Huaquillas - Aguas Verdes, Ecuador - Perú, para la socialización de la GUIA ASIS de Fronteras, Análisis de Información y Metodología para la priorización.

Ciudad de Huaquillas, Ecuador, 16 de Abril del 2009

Este taller se encuentra dentro de las actividades del PASAFRO 2009-2010, objetivo específico OE1, desarrollar el diagnóstico de la situación de salud en los ámbitos de frontera priorizados por los países.

Documentos anexos

Taller Binacional del Eje Ipiales – Tulcán, Colombia Ecuador para la Socialización de la Guía ASIS de Fronteras, Análisis de Información y Priorización.

Sede social del Hospital Civil de Ipiales. Av. Panamericana Norte. 30 y 31 de marzo del 2009.

El taller tuvo un triple propósito: Socializar la guía de Análisis de Situación de Salud en Guía para el Análisis de Situación de Salud de las Poblaciones en Ámbitos de Frontera de los Países Andinos, realizar el análisis de la información de los indicadores recopilados y tocar la priorización de áreas.

Documentos anexos:

Reunión del Comité del Plan Andino de Salud en Fronteras PASAFRO

Lima, 2 de Diciembre del 2008

Asistieron los Directores de las Oficinas de Cooperación Internacional de los Ministerios de Salud de Bolivia, Dra. Janette Vidaurre, Chile Dr. José Miguel Huerta y Representantes de las Direcciones de Colombia Dra. Guillermina Agudelo, Ecuador Dra. Fabiola Estrella, y Perú Lic. Patricia Ballón. Además asiste el Lic. José Luis Durand del Ministerio de Salud de Chile. La Dra. Gloria Lagos, la Eco. Katherine Tobar, el Dr. Luis Beingolea, la Dra. Lourdes Kusunoki y el Eco. Eduardo Salinas formaron el equipo técnico del ORAS CONHU. El Dr. Oscar Feo Istúriz y el Dr. Patricio Yépez Miño junto al representante de la Corporación Andina de Fomento CAF, Dr. Arturo Camping inauguraron esta importante reunión que tuvo como objetivo el revisar el avance del Plan Andino de Salud de las Fronteras.

Documentos 

Reunión Binacional de Concertación de Metodología ASIS, Coves Fronterizos y Sala de Situación

Nariño-Colombia, del 22 al 25 de octubre del 2007